Accidente fatal: soldaba un camión y la rueda le explotó en la cara

Accidente fatal: soldaba un camión y la rueda le explotó en la cara

El hecho sucedió en la tardecita-noche de ayer.
El hecho sucedió en la tardecita-noche de ayer.

Un trágico accidente laboral ocurrió este martes en una gomería de Itauguá, donde un hombre que terminaba de soldar parte de un camión falleció luego de la explosión de una rueda. El deceso ocurrió de forma instantánea.

El hecho sucedió en la tardecita de este martes en la ciudad de Itauguá a la altura del Km 25, en la empresa TTSSA , dedicada a servicios de soldadura, gomería, entre otras cosas.

En el lugar, Diego Urgarte Genes (33) estaba culminando un trabajo de soldadura de la rueda de un camión de gran porte, cuando se produjo la explosión de la misma y un trozo de hierro salió despedido e impactó contra los ojos del empleado.

“Le reventó la parte de la cara, cabeza y le causó un estallido del cráneo”, comentó el oficial Cristian Galeano en contacto con la 970 AM y detalló que el hierro llegó hasta el techo del local.

El médico forense inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico. El deceso se produjo de manera instantánea.

Acudieron al lugar agentes del Ministerio Público y del departamento de Criminalística para los procedimientos de rigor.