Accidente de tránsito con derivación fatal en Ciudad del Este

Un hombre falleció tras un grave accidente de tránsito ocurrido este martes sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El automóvil en el que viajaba chocó contra un árbol.

El grave accidente se registró camino al centro de Ciudad del Este

El grave accidente derivó en la muerte de una persona identificada como Italo Felix Brito, de 26 años, quien estaba en el lado del acompañante. El conductor, de nombre Wendell Barboza Rocha, de 25 años, inmediatamente fue trasladado al Pabellón de Traumas, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

El hecho se registró cerca de las 10.00 de este martes, cuando partieron con dirección al centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Específicamente, sobre la ruta PY02, en el kilómetro 1 y medio, en orientación este-oeste.

Los dos jóvenes que resultaron víctimas son ciudadanos brasileños, estudiantes de medicina en Ciudad del Este. La Policía Nacional sospecha que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. No obstante, la investigación sigue en curso.

Foto: Edgar Medina.

El vehículo de la marca Volkswagen Polo, color negro, con matrícula brasileña, impactó contra un árbol y volcó, luego de chocar primero contra un muro y perder el control, señaló uno de los intervinientes en NPY.