Abandonan 505 kilos de marihuana en un camino vecinal de Bado

CAPITÁN BADO, Amambay. Agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, en una patrulla de rutina, hallaron abandonadas a la vera de un camino vecinal 20 bolsas arpilleras repletas de marihuana prensada.

El comisario Roberto Carlos Alfonzo Díaz, jefe de la Comisaría de Capitán Bado, indicó que su personal se encontraba patrullando los caminos vecinales de la zona cuando se percató de las 20 bolsas repletas de marihuana que estaban abandonadas a un costado del camino.

Los agentes procedieron a trasladar la carga de drogas hasta la comisaría local, tras recibir la orden del fiscal Hernán Mendoza. Una vez en la sede de la comisaría, agentes antinarcóticos de la Policía Nacional procedieron a realizar el análisis de campo, comprobando que la droga incautada era marihuana.

Se presume que los propietarios de la carga de marihuana incautada estaban a punto de trasladarla para su venta, cuando se percataron de la presencia de la patrulla policial, por lo que decidieron abandonar la carga y huir del lugar, evitando así ser detenidos.

Por orden del fiscal Mendoza se procedió a la incineración de la droga incautada.abc

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
i.imgur.com/removed.png