A Trump le decían loco, también a Bolsonaro, ahora Payo sueña: ‘Voy a ser dictador del Paraguay’

El senador Paraguayo Cubas adelantó que él será el nuevo dictador del Paraguay y que está a favor que el Poder Ejecutivo tenga la facultad de disolver el Congreso Nacional.

Payo Cubas manifestó que está a favor de una Constituyente, pero que dé la posibilidad que el Poder Ejecutivo disuelva el Congreso Nacional. “Somos presidencialistas. No podemos dejar en una sala de corifeos, como somos nosotros, el poder real”, indicó el senador en comunicación con Radio Ñandutí.

En otro momento, dijo que él no será presidente, sino el dictador del Paraguay. “No voy a ser un tirano, voy a ser dictador para que se cumplan las leyes duramente, principalmente por parte de muchos colegas que están sentados conmigo y otros que andan arrasando con los campos paraguayos”, subrayó.

Semanas atrás, el senador ya había manifestado a la misma emisora que nuestro país necesita una dictadura, pero no como la del “tirano” Alfredo Stroessner, sino como la del doctor Gaspar Rodríguez de Francia.

Por otra parte, habló de las discrepancias con la Comisión de la Reforma Electoral, ya que el legislador se muestra a favor del desbloqueo de listas y la implementación de las urnas electrónicas. HOY