A "huevazos" sintechos corrieron a Julio Colmán

Luego de permanecer casi dos horas dentro del local de reuniones de la Junta Municipal de Curuguaty, finalmente, el concejal colorado Julio Colmán pudo abandonar el lugar con acompañamiento policial. Sin embargo, los manifestantes lo atacaron con huevos.
Los pobladores dijeron que Colmán ya no tendrá paz, que se manifestarán permanentemente en su contra hasta que renuncie y se vaya de la ciudad.
Por Elías Cabral | Curuguaty
Un grupo de sintechos se manifestó en la mañana de este viernes para repudiar la actitud del político que dedica cuatro horas de su programa radial para denigrarlos con palabras irreproducibles, según dijeron.
Igualmente, acusan a Colmán de impedir que las viviendas de la Senavitat sean construidas en el barrio Amanecer. Los afectados dicen que el político junto a otros cuatro concejales se oponen al funcionamiento de la comisión, cuya resolución fue derogada a consecuencia.
Raquel Delgado, una de las manifestantes, aseguró que los sintechos correrán de la ciudad al político “porque no redunda en provecho a la sociedad”.
Los pobladores dijeron que Colmán “ya no tendrá paz” y que se manifestarán permanentemente en su contra hasta que renuncie y se vaya de la ciudad.
Finalmente, al filo del mediodía, la Policía realizó una maniobra con la patrullera para poder sacarlo del local de la junta municipal y llevarlo en medio de los manifestantes que le tiraban huevos y todo tipo de desechos.
Por su parte, Silvestre Colmán, hermano del concejal, también recibió los huevazos de las personas que estaban en el sitio.UH
VIDEO.
VIDEO 2