451 demorados(Presos) y 6 heridos graves tras acto de vandalismo

PEDRO JUAN CABALLERO: Tres de los detenidos tenían orden de captura por violencia familiar. Sobre otros pesaban antecedentes por hurto, homicidio y comercialización de drogas. “Todos están en sus respectivos colectivos (ocho en total)”, informó la Policía.
Se precisó que uno de los detenidos, cuya imagen se viralizó a través de las redes sociales, fue identificado como Oscar Raúl Chaparro Noldin, residente en San Lorenzo. “El joven que tenía un puñal escondido en el palo de la bandera está detenido”, indicó un uniformado.

Igualmente informó que del poder de estas personas fueron decomisados puñales y bebidas alcohólicas. “Según informes, hubo un enfrentamiento entre grupos. Ese problema se trajo desde Asunción”, acotó.

En las próximas horas el fiscal Oscar Samuel Valdez deberá decidir la suerte de los hinchas detenidos. De acuerdo al uniformado, entre 3.000 a 4.000 aficionados no pudieron ingresar al estadio Río Parapití, teniendo entradas en mano.

HERIDOS

En el Hospital Regional fueron atendidas 42 personas que resultaron heridas tras la violencia desatada en la cancha, de las cuales 6 tuvieron que ser trasladadas hasta la capital (Hospital de Traumas) para recibir los primeros auxilios. El Dr. Aníbal Filártiga reportó que dos ingresaron por caída, tres heridos de bala y uno por arma blanca. “Dos ya fueron dados de alta”, detalló.

LN570AM

PUBLICIDADE.