? CUCHO DENUNCIARÁ A EX MINISTRA DE SENABICO

– El abogado Pedro Wilson Marinoni, representante legal de Reinaldo “Cucho” Cabaña, anunció que presentará hoy la denuncia ante el Ministe­rio Público contra la ex titular de la Senabico Karina Gómez y otros nueve funcionarios de la institución por supuesta lesión de confianza y produc­ción inmediata de documen­tos públicos de contenido falso.

– La medida se debe a que no fue­ron tomadas las medidas nece­sarias para precautelar los bie­nes incautados de su defendido y que estaban bajo responsabi­lidad de Gómez, manifestó el profesional.

– Otros funcionarios que serán denunciados son Javier Rojas Silva, Viviana Escobeiro Obst, Juan Carlos Venegas, Ferendo Alegre, Astrid Barscheck, Cris­tian Hume, Rosa Capello, Iban Lobos Aquino y Renato Angulo Aponte.

“Al momento en que ella (Karina Gómez) asumió la responsabilidad de preservar los bienes en el mismo estado en que se le entregó por parte de la Fiscalía, ella no tomó las medi­das necesarias para poder precautelar eso, estando ella facultada para hacerlo”, dijo el representante legal.

🗞La Nación