Paraguay tiene una nueva minirreina de belleza internacional

La minibelleza paraguaya 2021, Fiorella Vicencini, fue coronada como la nueva baby queen “Mesoamérica Universe 2022″, en la gala final que tuvo lugar en Guatemala, ayer, 13 de febrero. Se trata de la bellísima pequeña de cinco años de edad, originaria de la ciudad de Itá, que representó a Paraguay en el prestigioso certamen de belleza de la categoría menores.

Al mismo tiempo, Fio logró alzarse con otras dos distinciones: Mejor Traje Nacional y Mejor Vestido, por lo que sumó medallas a su corona. Para ello, días pasados Fiorella viajó al mencionado país acompañada de su madre, su tía y su abuela.

Durante el desarrollo del reconocido concurso, la niña paraguaya brilló en todo momento mediante su fabulosa participación, donde también dejó en alto el nombre de nuestro país. De esta manera, Paraguay ingresa al circuito de eventos de belleza, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos se desarrollaron una serie de actividades de este nivel.

Fio ya asiste a la escuela, habla fluidamente el español y el guaraní, estudia teatro y practica equitación. La pequeña embajadora de belleza fue consagrada como la minibelleza paraguaya 2021, el 29 de octubre, durante una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Excelsior, luego de competir con otras niñas de entre 4 y 7 años.

Por otra parte, en este contexto cabe destacar la presencia de las nuevas generaciones en el mundo de la moda en Paraguay, y tras la brillante presentación de Nadia Ferreira ante el mundo, más jovencitas se animan a incursionar en las pasarelas, tal es el caso de Daniela Naiel Aguilera Fischer de 15 años, quien sueña con ser reina de belleza y tiene como principal inspiración seguir los pasos de nuestra virreina universal. LN