Mujer “regala” un trío a su marido y la invitada queda embarazada

Una aventura sexual de una pareja poliamorosa terminó con una gran noticia. La invitada de la pareja quedó embarazada.

Una tiktoker reveló que regaló a su marido en su aniversario de boda una aventura sexual con otra mujer en un trío, el famoso menage à trois.

A pesar de la atrevida sorpresa, el asunto terminó de manera inesperada, al descubrir que “la invitada” quedó embarazada. La pareja estadounidense Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, es conocida en TikTok por compartir detalles de su inusual estilo de vida basado en el poliamor.

Para sus 623.000 seguidores en la plataforma de videos, la pareja muestra cómo la relación abierta, con más de una pareja al mismo tiempo, se convirtió en uno de los pilares de su matrimonio.

En el video, que alcanzó las 5 millones de reproducciones, Jess y Stephen se abrazan y saltan de alegría con la noticia.

En el pie de foto, la mujer escribió: “Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario”. Y en los segundos siguientes, añade: “Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”.

A pesar de la sorpresa, la pareja no pareció ver la situación como un problema, sobre todo porque Jess explicó que en el poliamor ninguno de los cónyuges es propiedad del otro: “Somos poli. Así que también es su hombre”, afirmó.

En una entrevista concedida al sitio web de noticias News24 el año pasado, Jess y Stephen explicaron que no están legalmente casados, pero que el secreto de su exitosa relación es que están casados entre sí.

Dicen que, a futuro, quieren hacer todo juntos desde tomar un baño en el jacuzzi hasta dormir en la misma cama y disfrutar de una película en Netflix.

“Sí, podemos salir por separado, pero no queremos dejar a nadie solo en la casa, así que normalmente elegimos salir los tres juntos. Pero, por supuesto, si dos quieren salir y uno decide no hacerlo, también está bien”.

“Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres”, aclaró Jess. “Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos”.

Sin embargo, a pesar de afirmar que el poliamor mejoró su relación y su vida sexual, Jess confesó que a veces se siente insegura y celosa: “Una vez que encontramos a la persona adecuada, evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso”, concluyó.

Jess y Stephen afirman que tuvieron citas con más de 100 mujeres juntos en los últimos 10 años mientras buscaban a la mujer perfecta para unirse a su relación.

Abrieron su relación por primera vez en 2012 porque Jess, que es bisexual, extrañaba tener sexo con mujeres y Stephen estaba feliz de dejar que las cosas se desarrollaran así.

“Stephen y yo llevamos 13 años juntos y salimos con mujeres, buscando una pareja femenina para poder sentirme realizada, y a él le tocó la lotería de su vida”, explicó Jess. “Disfruto viendo a mis parejas entre sí y viendo cómo se hacen felices sexualmente”.

“El amor se multiplica en una relación poli”.

La familia de Stephen apoya a la pareja, mientras que Jess no habla con su familia biológica

La joven aclaró: “Los amigos y la familia más jóvenes lo entienden un poco mejor y son, sin duda, los que más lo aceptan, pero si la familia no nos acepta por lo que somos, apartamos a la gente de nuestras vidas, sin importar quiénes sean y nuestro estado anterior de relaciones”. HOY