PERSONAL NUESTRO NUEVO AUPICIANTE EN FM CAPITAN BADO.

Www.FMcapitanbado com

Personal y Banco Itaú se unen para revolucionar el mercado de las billeteras electrónicas

Con el espíritu de dar un paso más hacia la inclusión financiera y la formalización de la economía, Personal Paraguay y el Banco Itaú unen fuerzas y tecnología de cara a la innovación de servicios disponibles para los clientes de billeteras electrónicas.  En una primera etapa del acuerdo entre estas compañías líderes, los usuarios de billeteras electrónicas podrán acceder a más de 30.000 comercios adheridos, en la cual podrán pagar sus compras utilizando la Billetera Personal en la red de cajeros automáticos del Banco Itaú y a su vez a toda la red de Infonet.

Así mismo, se prevé que los usuarios de las billeteras electrónicas también puedan acceder a productos y promociones especiales en Tienda Naranja y con una mayor cantidad de servicios privados y públicos que podrán ser abonados a través de la Billetera Personal.

En una segunda etapa, se podrá brindar acceso a más servicios financieros a través de la Billetera Personal, deseando que la billetera se constituya en un canal sólido e innovador para la inclusión financiera.

“Para nosotros es un importante acuerdo cerrado con Personal, pues además de solidificar la relación entre ambas empresas, a través del mismo, estaremos trabajando en conjunto con una mirada estratégica en el marco de la inclusión financiera y el crecimiento del país” mencionó José Brítez, CEO del Banco Itaú.

Por su parte, Juan Carlos Pepe, CEO de Personal Paraguay, resaltó que esta fusión de servicios entre ambas industrias “es pionera en la región” y dará innumerables ventajas a los clientes de ambas compañías. “Celebro y agradezco la apertura y la visión estratégica de Itaú, estamos dando un gran paso hacia la economía digital, la inclusión financiera y con ellas colaborar con la formalización del sistema financiero”, alegó.

¿Qué es Billetera Personal?
Billetera Personal es un servicio que te permite girar dinero a cualquier operadora, comprar packs de datos y/o llamadas con contenido exclusivo, pagar en comercios adheridos, servicios públicos y privados.

Y, por supuesto, en Billetera Personal están disponibles todos los servicios de la telefonía líder del Paraguay, tales como recarga de saldo o pago de facturas de telefonía, internet y TV. Además, el cliente recibe beneficios adicionales tales como gigas de regalo por cada giro o pago efectuado.

¿Cómo activar el servicio de Billetera Personal?
Descargando de forma gratuita la aplicación desde el Google Play o App Store o marcando *100# para iniciar el proceso, se siguen sencillos pasos de registro, en el cual se solicitan los datos de la persona y la foto del documento de identidad vigente, esos datos son validados por nuestro equipo y una vez aprobados, la billetera esta lista para ser utilizada. Para carga la billetera se cuenta con una amplia red de Puntos Adheridos, la cual está constituida por más de 5.000 puntos propios, además están disponibles las bocas de las principales Redes de Cobranzas, las cuales son Pago Express, Aquí Pago, Practipago.