Ministerio de Trabajo conformó mesa de trabajo con BNF para facilitar trámite de crédito a Mipymes afectadas por el COVID-19

Ministerio de Trabajo conformó mesa de trabajo con BNF para facilitar trámite de crédito a Mipymes afectadas por el COVID-19 ?

?El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, conformó una mesa de trabajo con el Banco Nacional de Fomento (BNF) para facilitar el proceso de trámite para la obtención de la línea de crédito especial habilitada por la entidad bancaria.
✅Esta línea de crédito permitirá a las micro y pequeñas empresas afectadas por la emergencia sanitaria COVID`19 cubrir el pago de salarios de sus trabajadores.
?El BNF habilitó una línea de crédito especial consistente en 2️⃣5️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ de guaraníes (doscientos cincuenta mil millones)
El Ministerio de Trabajo dispone de un canal de comunicación para que las empresas puedan remitir sus documentaciones.
El correo electrónico habilitado para que los interesados puedan remitir sus carpetas en formato digital es [email protected] ,
el cual será revisado y una vez corroborado de que las documentaciones requeridas por el banco estén correctas, serán remitidas al BNF para proseguir el trámite correspondiente.
?Cabe resaltar que desde el lunes ya se van a recibir las carpetas al correo habilitado.