¡Estamos de fiesta! Capitanbado.com cumple 17 años

El 13 de mayo de 2005, Capitanbado.com lanzaba un ambicioso proyecto con la mirada puesta en crear el primer diario multimedia de la frontera del Paraguay. Hoy celebramos 17 años de aquella fecha en la que se reescribió la forma de hacer periodismo en el país.

El diario digital Capitanbado.com continúa firme en su desafío de entregar información veraz, de calidad y al servicio de la ciudadanía. 

WWW.CAPITANBADO.COM lleva 17 años marcando agenda y escalando posiciones en la preferencia de los lectores, lo que nos permite renovar año a año el compromiso que tenemos con la gente.

Avances y compromiso

A lo largo de estos años, Capitanbado.com realizó una serie de cambios en su apariencia, pensando siempre en brindar lo mejor a nuestros lectores. Las renovadas secciones, el formato de la web, las propuestas visuales y los contenidos fueron diseñados bajo parámetros internacionales que buscan ofrecer una mejor experiencia a quienes se informan a través de nuestro medio.

En estos 17 años pasaron muchas personas por el staff de capitanbado.com, dejando como legado el compromiso, el profesionalismo y la responsabilidad. La capacidad de informar de manera clara y objetiva es la que nos permite ganar la confianza de la ciudadanía y nuestro principal objetivo es que los lectores siempre se informen con la verdad.

Con la llegada de las redes sociales y el avance de los teléfonos inteligentes, el medio se posicionó como una fuente cercana de información, dondequiera que esté el usuario.

Todo gracias al apoyo de nuestros patrocinadores

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los patrocinadores y colaboradores que de una manera ou otra hacen posible cada año que el capitanbado.com mejora y amplia sua red de empresas informativas nacional.

Destacamos nuestro mayor agradecimiento a los patrocinadores que estan con nosotros hace 15 años.

GRUPO COGORNO.

COMPUSHOP IMPORTADOS

PAX PRIMAVERA

GARFO DE OURO

MS MUDAS

Y a las mas de 320 otras empresas que hicieran parte de nuestra lista de auspiciantes.

GRACIAS

EMPRESAS DEL GRUPO CAPITANBADO.COM

WWW.CAPITANBADO.COM

WWW.FMCAPITANBADO.COM

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

WWW.AGUARAYNOTICIAS.COM

WWW.CANINDEYUDIGITAL.COM

WWW.SALTODELGUAIRAALDIA.COM

WWW.CDENEWS.COM

WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM

WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

WWW.REVISTAVIP.INFO