CIERRE INTENCIONAL DE LLAVE DE OXIGENO EN SANTA ROSA DEL AGUARAY.

📍En contacto con el Crio. Serafín Marecos, Jefe de la Cría.18a.de Santa Rosa del Aguaray comenta en Matinal 1+1(620 AM) acerca de la denuncia recibida el día de ayer Domingo 13, acerca de un presunto cierre intencional de 2 llaves de oxígeno principal en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Según lo manifestado por funcionarios del Hospital, se percataron de que no estaba en funcionamiento el oxígeno y al verificar los tanques se encontraron con la sorpresa de que 2 llaves de paso de oxígeno estaban cerradas y llamativamente la llave de otro tanque que no se utilizaba estaba abierta. Tras lo ocurrido, realizaron la denuncia atendiendo a las peligrosas consecuencias que pudieron darse a raíz del hecho en pacientes que se encuentran internados por cuadros de Covid 19.
📍Esta mañana analizarán los videos de circuito cerrado del Hospital a fin de determinar cómo ocurrió el hecho y tratar de identificar a los presuntos responsables.
👉El Crio. Marecos refiere que están recibiendo refuerzo de las fuerzas armadas para custodiar en los alrededores a raíz de los hechos de hurto de motocicletas del predio del Hospital.