Bolsonaro debe llegar a las 11 de la mañana a Ponta Porã

PONTA PORÃ. El presidente Jair Bolsonaro debe llegar a Ponta Porã a las 11, en Ponta Porã maána miércoles 30. Inicialmente, la agenda estaba marcada a las 13.00. El presidente almorzará en el 11º RCM.

El avión presidencial llegará al aeropuerto, desde donde seguirá el Presidente de la República y su delegación para inaugurar la torre de control del espacio aéreo, al final de la Rua Guia Lopes.

Según reveló el secretario de Seguridad Pública, Marcelino Nunes, miembro de la comisión creada especialmente para cuidar los detalles de la visita del Presidente de la República, la delegación sale del aeropuerto Internacional siguiendo la calle Comandante Cardoso.

El presidente luego se dirige a la esquina con la Avenida Brasil, gira a la derecha, pasa el Parque dos Ervais y sigue por la Avenida Brasil.

El convoy presidencial entra luego en la calle Duque de Caxias, pasa por la Plaza Hernándes y sigue por la calle Antonio João.

Luego baja una cuadra, gira a la derecha, pasa frente al ir hasta la municipalidad, hasta el final de la calle Guia Lopes, llegando para inaugurar la torre de control aéreo.

El regreso del presidente está previsto para las 15:00 horas. A.570