Allanamientos en simultáneo por cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero

En la tarde de este martes se llevaron a cabo allanamientos en simultáneo en Pedro Juan Caballero, en el marco del cuádruple homicidio ocurrido el pasado sábado.

Al menos tres allanamientos en simultáneo se realizaron en la zona de Pedro Juan Caballero en la tarde de este martes. Los procedimientos fueron ejecutados por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Los intervinientes se encuentran en busca de pistas de los implicados en el atentado ocurrido el pasado sábado en Pedro Juan Caballero. En ese sentido, hallaron algunas prendas que serían analizadas.

Cabe recordar que este lunes fueron detenidos seis brasileños durante el allanamiento a una vivienda en esa capital departamental. Asimismo, se encontró una camioneta incinerada, que está siendo analizada si fue utilizada o no durante el ataque.

Estos procedimientos se dan en el marco del​​ brutal atentado registrado en Pedro Juan Caballero y en el que perdieron la vida cuatro personas, incluyendo a la hija del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

Sobre el caso, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la intervención de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado y se procedió a la imputación de las seis personas detenidas. HOY