“HORQUEETAAA”: La energía de una Miss Teen que causó furor

No se quedó con el primer puesto, pero se llevó el protagonismo del evento por su eufórica presentación. La Miss Teen Horqueta, una joven de 17 años, demostró que la vida se la tiene que enfrentar con actitud y de forma enérgica.

Evelina Vera Colmán, de 17 años, participó a finales de octubre del concurso Miss Teen Paraguay. La joven representó a la ciudad de Horqueta, del departamento de Concepción. Con ese título, se presentó al concurso de belleza realizado cada año por la Organización Leticia Ibarra Group.

En redes sociales comenzó a circular un video de su presentación, donde con efusividad se presentó ante el público: “Evelina Vera Colmán, 17 años, desde el Norte del país, HORQUEETAAA”, expresó, orgullosa de ser oriunda de esa zona.
El video generó muchos memes y materiales audiovisuales graciosos, donde lo que se resaltó fue la actitud y autenticidad de la joven.

Evelina no se quedó con el primer puesto, pero sí se alzó con estos premios: Miss Fotogénica Teen, primer puesto en deporte y tercer puesto en cultura general.

Pero además, logró lo que muchas anhelarían conseguir en redes sociales: ser tendencia.

La adolescente representó así a una ciudad del norte del país, situada en Concepción, uno de los departamentos más vulnerables e inseguros, donde se lucha constantemente contra los secuestros, la quema de tractores, amenazas a estancieros, por parte de grupos criminales como el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y el Ejército del Mariscal López (EML).