Capacitación virtual dirigida a empresas y emprendedores

Una capacitación en línea dirigida a empresarios y pequeños emprendedores se inicia hoy, mediante una conferencia virtual interactiva, impulsada por la plataforma Mi Negocio, creada por la empresa Altag Paraguay.

“Durante este año lanzamos un innovador servicio diferenciado a través de la plataforma MiNegocio. En esta unidad pretendemos brindar la oportunidad a emprendedores, empresas y profesionales de contar con capacitación internacional, interactiva y en tiempo real”, explica Gustavo Giménez Fernández, director de Altag.

Esta primera conferencia virtual será sobre el tema Diseño de Indicadores de Gestión y Herramientas para la comunicación, implementación y seguimiento de un sistema de indicadores efectivo y de alto impacto. La cita es hoy, de 10.00 a 12.00 y de 13.00 a 15.00, y se extenderá hasta mañana.

Giménez Fernández agregó que se trata del primer evento digital con un tema fundamental para el mejor desempeño de las compañías. Además del contenido, se entregan herramientas y material para implementar lo aprendido en sus empresas u organizaciones.

Este programa será dictado por la destacada conferencista internacional Beatriz Navas, ingeniera química, especialista en Gerencia Opción Logística, magíster en Gerencia Opción Calidad y Productividad.

Para más informes, llamar al (021) 417-0500/(0994) 563-162, escribir a [email protected], o visitar http://www.minegocio.biz/diseno-de-indicadores-de-gestion/. UH