Vuelca ambulancia que transportaba a heridos en fiesta de cumpleaños

La ambulancia que transportaba a los heridos en una fiesta de cumpleaños, en la ciudad de Capitán Bado, volcó en el trayecto al hospital.

La ambulancia de la Municipalidad de Capitán Bado, que transportaba a tres de las cuatro personas que fueron heridas con arma de fuego en una fiesta de cumpleaños, durante la madrugada de este domingo, volcó en la ruta estadual MS 386, que une las ciudades de Coronel Sapucaia con Ponta Porã, en el Brasil.

Según los datos que se manejan, el móvil volcó luego de que el conductor intentara esquivar a un animal que invadió la pista. Los heridos estaban siendo transportados desde Capitán Bado hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero por la ruta asfaltada del territorio brasileño, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

A bordo de la ambulancia iban una niña de 2 años, Alfredo Pereira Núñez, de 39 años, y Danilo René Menesses Martínez, de 18 años, quienes resultaron con heridas de arma de fuego en el festejo.

CAPITÁN BADO. Una balacera se produjo durante la madrugada de este domingo en el barrio Chaco’i donde en una vivienda se llevaba a cabo un cumpleaños, en el que tras una discusión terminó produciéndose una balacera que dejó cuatro personas heridas, entre ellas una niña en grave estado. El autor de los disparos posee orden de captura por intento de homicidio y se encuentra prófugo.

El fiscal de turno Leonardo Cáceres, en comunicación con Radio Imperio 103.1 FM manifestó que un cumpleaños se llevaba a cabo en una vivienda situada en el barrio Chaco’i, cuando en una ronda de tragos se produjo una discusión que terminó en balacera por parte de uno de los invitados, dejando a cuatro personas heridas, entre ellos una niña de solo dos años.

Los heridos fueron identificados como Alfredo Pereira Nuñez (39), quien quedó con una herida de bala con orificio de entrada en la boca y salida en la nuca; Danilo René Menesses Martínez (18) con orificio de entrada y salida en el rostro lado derecho; Alejandro Cabrera (39) con una herida en el mentón izquierdo sin gravedad, por lo que fue dado de alta; y la niña B. A. D. N. (2) quien presentó una herida en la región parietal del rostro.

FOTO. ACCIDENTE DE LA AMBULANCIA CAMINO A PEDRO JUAN CABALLERO ANTES DE LA CIUDAD DE AMAMBAI-BRASIL

Todos fueron llevados posteriormente al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. La menor se encuentra en grave estado y en las próximas horas podría ser derivada a la ciudad capital para una mejor atención médica.

Se señala como presunto autor de los disparos a Juan Propicio Menesses Sosa de 38 años, paraguayo. El mismo tras perpetrar el hecho se dio a la fuga. Posee orden de captura pendiente por homicidio doloso en grado de tentativa en la colonia Mariscal López de Capitán Bado en el año 2019.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”