Victimas de sicarios fueron ejecutadas con 36 y 24 disparos de pistola 9 milímetros

PEDRO JUAN CABALLERO. El informe del médico forense Marcos Prieto indica que Miguel Ángel Sanabria Pedrozo (26) y Francisco Javier Sánchez Ortiz (25) fueron ejecutados con 24 y 36 disparos de pistola calibre 9 milímetros respectivamente. El tercer ocupante del rodado atacado fue alcanzado por dos proyectiles y continúa internado en el Hospital Regional en fase de recuperación. En el lugar del crimen se recogieron 82 vainillas servidas calibre .9milímetros y dos cargadores largos para pistola del citado calibre.

Sobre este violento episodio, la Comisaría 2ª reporto lo ocurrido como un supuesto hecho de doble homicidio doloso producido por disparos de arma de fuego, presumiblemente pistola calibre .9 milímetros. y contra la integridad física, lesión producida por disparo de arma de fuego.

En el lugar fueron asesinados MIGUEL ANGEL SANABRIA PEDROZO, 26 años y FRANCISCO JAVIER SANCHEZ ORTIZ,  de 25 años, y herido FABIO RODRIGO PALACIOS VILLALBA, de 18 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional donde se constató que fue baleado en el hombro lado izquierdo y muslo lado derecho, ambos con orificio de entrada y salida.

Los tres circulaban en un automóvil Chevrolet, modelo Agile de color plata, chapa BGK 239 Py, conducido por Sánchez Ortiz.

Según versión de testigos los supuestos responsables del doble asesinato serían dos a tres personas armadas con pistolas que se movilizaban en un Volkswagen Fox de color rojo, similar al encontrado incinerado en horas de la noche sobre un tramo del camino vecinal que conduce a la colonia Potrero Sur.

Refiere además el informe forense que Miguel Ángel Sanabria Pedrozo, recibió 24 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en tanto que Francisco Javier Sánchez Ortiz, fue blanco de 36, todos en el cuerpo, entre la cabeza y tórax con orificio de entrada y salida.

Intervino además personal de Investigaciones y Homicidios. Por su parte, peritos de la regional de Criminalística hicieron un levantamiento fotográfico y juntaron como evidencia 83 vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros, además de dos cargadores largos de pistola para 30 proyectiles cada uno.

 Una vez finalizado los tramites de rigor, los cadáveres fueron entregados a sus respectivos familiares. /amambay570am.com.py/