Vehículos de “Cucho” serán subastados junto con otras propiedades

El dinero recaudado se depositará en una cuenta judicial hasta que se resuelva en proceso penal contra Cabaña.

Para el mes de diciembre se prevé tener la fecha para la esperada subasta de los vehículos del supuesto narcotraficante, Reinaldo “Cucho” Cabaña”, además de otras propiedades que están bajo administración de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO).

Según el diario Extra, en el caso de Cabaña, la SENABICO ya cuenta con el permiso para realizar la venta anticipada del Lamborghini Gallardo 2008, de color amarillo, valuado en US$ 220.000; el Chevrolet Camaro 2014, por valor de US$ 80.000, la camioneta Toyota Tundra 2007 y la camioneta de la marca BMW X6 del año 2009.

Todo lo recaudado en la venta de estos vehículos irá a una cuenta judicial hasta que el proceso de Cabaña llegue a su final. En caso de ser absuelto, el dinero será entregado al afectado, de lo contrario, quedará depositada en el Tesoro Público del Ministerio de Hacienda.

240 VEHÍCULOS INCAUTADOS

La SENABICO actualmente tiene al menos 240 vehículos a su cargo, entre aeronaves, embarcaciones, camiones, automóviles, camionetas y motocicletas, los cuales aún están a espera de un dictamen para la subasta.

Además de los cuatro vehículos de Cucho, también se subastarán una Jeep Cherokee Sport 2006 y una motocicleta de la marca Yamaha Bodytype RS-V Star de 650 CC 2004, propiedad de Ulises Jorge Cardozo (56), presunto testaferro de Jarvis Chimenes Pavão.