VECINOS SORPRENDEN A UN TIPO ABUSANDO SEXUALMENTE DE SU MADRE ANCIANA Y CIEGA

YBYCUÍ

VECINOS SORPRENDEN A UN TIPO ABUSANDO SEXUALMENTE DE SU MADRE ANCIANA Y CIEGA

️Un depravado sujeto de 38 años, fue sorprendido la tarde de este sábado abusando sexualmente de su propia madre biológica, una adulta mayor de 68 años que también es ciega. Ocurrió en la vivienda de ambos ubicada en un asentamiento de la ciudad de Ybycuí. Mientras algunos vecinos lo filmaban para evidenciar el episodio, otros llamaron a la policía que, al llegar, lo pilló en la cama sometiendo a su progenitora.

️El caso fue caratulado como supuesto hecho punible contra la connivencia de las personas (incesto) y contra la autonomía sexual (abuso sexual en personas Indefensas con capacidades diferentes, ciega) y se constató siendo las 17:40 horas, aproximadamente de ayer sábado, en una vivienda ubicada en el asentamiento nº 1 del barrio Santa Rosa de Ybycuí.

La víctima fue P. F. G., una adulta mayor ciega de 68 años de edad, ama de casa y como supuesto autor aparece su hijo R. F., de 38 años de edad, panadero, ambos domiciliados en el lugar.

Vecinos pillaron al degenerado cuando éste estaba en la cama sometiendo sexualmente a su madre y comenzaron a evidenciar el hecho con videos grabados en sus celulares mientras otros dieron aviso a la policía.

️Al llegar, los agentes policiales encontraron al tipo en la cama abusando de su anciana madre ciega y ahí mismo ya lo esposaron.

️Se habla de que no sería la primera vez que el supuesto desequilibrado abusó de su mamá incapacitada.

Al comienzo quiso negar, pero ante las acusaciones y los videos captados por los vecinos admitió su fechoría, aunque quiso defenderse diciendo que “fue con el consentimiento de ella”.

Los policías condujeron al depravado hasta el hospital para su diagnóstico de rigor y posterior a eso fue derivado a la comisaría local en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL