Un lujoso Ferrari con patente de Paraguay es incautado en Argentina

Un lujoso Ferrari con patente de Paraguay fue incautado en Argentina, tras ser hallado dentro de un camión. Podría estar vinculado con el Operativo A Ultranza PY.

Un camión que se dirigía a Pilar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, fue interceptado en Formosa. En su interior estaba un Ferrari, modelo 458 Spider, que fue incautado por las autoridades del vecino país, según dio a conocer el medio Infobae.

El camión en el cual estaba el Ferrari llevaba una carga proveniente de Paraguay y, según el medio internacional, hay versiones de que el automóvil podría estar vinculado con el Operativo A Ultranza PY, que busca busca desarticular un esquema criminal que se sustenta en el tráfico de cocaína a puertos de Europa y de África y el posterior lavado de activos.

El misterioso automóvil está valuado en Europa en alrededor de 250.000 euros, casi G. 2.000 millones, y cuenta con patente paraguaya que inicia con las letras AA.

Sin embargo, el mismo no contaba con alguna documentación que avale su destinatario argentino, por lo que se abrió una causa por contrabando a cargo de la Fiscalía Federal de la provincia de Formosa.

La incautación se llevó a cabo el lunes por parte del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” de la Gendarmería Nacional de Argentina, quienes estaban realizando controles vehiculares sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional 11 en el vecino país. HH