Un hombre se encuentra desaparecido y su vehículo fue encontrado incinerado en Pedro Juan

Un hombre identificado como Edgar Rolando Chávez(29) se encuentra desaparecido desde la tarde del martes cuando salió de su residencia a bordo de su automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol color blanco con chapa SAB 292 Py que fue encontrado totalmente incinerado en horas de la noche a unos 300 metros de la base de la Senad en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Según familiares y amigos el mismo salió de su casa alrededor de las 19:00 horas, fue hasta una cacha de fútbol ubicada en el barrio San Gerardo en donde recibió una llamada telefónica la cual al culminar la conversación se retiró de lugar nuevamente en su automóvil de la marca Volkswagen Gol. Desde ese momento se perdió contacto con el mismo.

Ya en horas de la noche agentes de la Comisaría Séptima del barrio Jardín Aurora recibió la denuncia de que un vehículo fue incinerado en inmediaciones de la base de la Senad por lo que acudieron para constatar la situación.

De lo que sobro del vehículo siniestrado se encontró una chapa paraguaya SAB 292 perteneciente a un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol de color blanco en la cuál el ahora desaparecido salió y ya no volvió. OASIS FM