El asesinato de Sandro Sánchez (“Doctor Cannabis”) por parte de un pistolero que irrumpió en su local, en Pedro Juan Caballero, desató varias hipótesis sobre el móvil del crimen
Una de ellas es la que brindó el padre del extinto, Juan Sánchez, quien en conversación con periodistas, dijo que su hijo le había comentado que venía recibiendo amenazas, vía telefónica.
“El dijo que lo estaban amenazando, pero no sabía quienes lo hacían. No se puede descartar que tenga relación con el aceite (de marihuana) que hacía “, expresó el progenitor de Sandro.
En el ámbito de la investigación, en tanto, la otra hipótesis que barajan es la que conecta al asesinado con el Primer Comando de la Capital.
Esto teniendo en cuenta el proceso judicial que enfrentaba Sandro Sanchez, en un caso de tráfico de drogas que, según la policía, se conectaba con dicha agrupación criminal de origen brasileño.
El tercer hilo de investigación, se refiere a la posibilidad de que la víctima mantenía relación con una mujer cuya ex pareja pudo haber accionado contra Sandro (a través de un sicario), movido por los celos.HOY DIGITAL
