Tras persecución sujeto fue aprehendido, quiso esconderse en una vivienda pero logró ser aprehendido de su poder se incautó un arma larga.

PEDRO JUAN CABALLERO: Alrededor las 13:00 horas de este lunes 6, una patrullera de la Policía Militar brasileña ingresó a territorio paraguayo dando continuidad a la persecución de tres delincuentes, dos hombres y una mujer.

Aprehendidos:

Silvestre Giménez Vargas (herido)

Celso Hernán Bogarin Giménez

Cristiane Robledo Icasatti

Minutos después se le sumaron patrulleras de la Policía Nacional en una persecución con intercambio de disparos que recorrió muchos barrios de la ciudad y que culminó con la aprehensión de un hombre y una mujer a la altura de la avenida Fernando de la Mora, frente a un conocido supermercado.

Huyendo a pié en dicho lugar, los delincuentes ingresar a una vivienda que fue baleada por los policías, e incluso trataron de detener a sus habitantes quienes se encontraban almorzando en la parte de atrás de la casa por donde pasaron los delincuentes saltando una muralla.

Siguiendo la persecución, se logró detener a un hombre y a una mujer mientras seguían buscando a un tercer delincuente.

Además de las dos personas aprehendidas, se incautó una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, color plateado, chapa de Paraguay BHX 533 con un gran cargamento de droga en su interior, presumiblemente marihuana. AMAMBAY DIGITAL