Tragedia en Ja’umina: conforman equipo fiscal y Policía busca a responsables

El Ministerio Público conformó un equipo especial de fiscales para investigar el tiroteo que se produjo en la fiesta Ja’umina, en San Bernardino, que dejó dos fallecidos. En tanto que la Policía informó que está buscando a los responsables.

“En atención a los hechos ocurridos esta noche en San Bernardino, interviene la agente fiscal de la zona Angélica Insaurralde. Además, se conforma un equipo de trabajo con agentes fiscales de la Unidad Especializada de Crimen Organizado del Ministerio Público”, tuiteó la Fiscalía.

Por su parte, en un escueto comunicado, la Policía Nacional informó que está en la búsqueda de los responsables del tiroteo.

“Personal policial especializado de investigación se encuentra abocado para dar con el o los supuestos autores. El Comando Institucional lamenta profundamente la pérdida de vidas en estas circunstancias”, refiere el escrito.

El tiroteo registrado en el concierto Ja’umina Fest, celebrado en el anfiteatro José Asunción Flores, dejó un saldo de al menos dos fallecidos (la modelo Cristina Aranda y el ciudadano Marcos Ignacio Rojas Mora) y cuatro personas heridas.

Para esta mañana se prevé la inspección del vehículo de Rojas Mora, de modo a poder encontrar indicios sobre los responsables del asesinato.

Se presume que el tiroteo estaría vinculado al crimen organizado. HOY DIGITAL