Tiroteo en Samber: detienen a otros dos presuntos implicados, entre ellos un suboficial

Dos personas más fueron detenidas -además de Alcides Villasboa- en el marco de la investigación sobre el fatal tiroteo registrado el domingo pasado en San Bernardino. Uno de ellos es un efectivo policial de San Pedro.

Este domingo se llevaron a cabo distintos procedimientos encabezados por la Policía Nacional y el Ministerio Público como parte de la investigación sobre el atentado registrado el domingo pasado en el festival Ja’umina Fest.

Como resultado de estos allanamientos se logró la detención de Alcides Villasboa Peralta, sindicado como presunto instigador del tiroteo que acabó con la vida de dos personas, una de ellas la modelo y empresaria Cristina Aranda.

Horas después, las autoridades confirmaron la detención de dos personas más en el marco de estas pesquisas. Una de ellas es un ciudadano brasileño, de nombre Mario Dener Lopes, de 27 años, oriundo de Ponta Porâ. El mismo fue aprehendido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La otra persona es un efectivo policial, identificado como Junior Peralta, un suboficial que cumple funciones en el Departamento de Investigaciones de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El mismo es primo de Alcides Villasboa Peralta.

Según presumen los investigadores, Peralta habría estado implicado en el atentado ocurrido en San Bernardino al colaborar con la fuga del autor de los disparos.

La fiscal Alicia Sapriza estuvo encabezando el operativo en Santa Rosa del Aguaray, mientras que los fiscales Lorenzo Lezcano y Federico Delfino estuvieron acompañando el trabajo en Pedro Juan Caballero. HOY DIGITAL