Suegra y yerno: Se unieron para asaltar una estación de servicios

Hombres armados asaltaron el domingo una estación de servicios ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar, tras la intervención policial fueron detenidos un playero y su suegra, como los presuntos ideólogos del hecho.

La relación entre suegras y yernos, se suele decir que casi siempre es tensa, pero en este caso al parecer se dio todo lo contrario ya que Rodrigo González y su suegra Catalina Martínez Amarilla, estaban unidos no solo por el lazo familiar, sino que también por el criminal, según informaron desde el departamento de Investigación de Delitos Central, ambos fueron los ideólogos de un asalto a un servicentro.

El atraco se perpetró ayer domingo, donde dos hombres en una motocicleta a punta de armas de fuego llevaron G. 36 millones. Cuando se dio participación a la policía, lo primero que se hizo fue revisar el circuito cerrado del lugar.

En las imágenes se vio como Rodrigo González, quien es playero del lugar, estaba enviando mensajes de texto en forma sospechosa poco antes del atraco. Por esta razón se incautó el celular del hombre y se encontraron mensajes incriminatorios.

Los mensajes el trabajador los envió a su suegra a quien le comentó cuanto dinero había en la caja, también que iba a venir una importante suma de dinero de otra estación de servicio a ser depositada en el lugar.

Poco después aparecieron los motochorros a cometer el asalto. Para la policía es más que claro que Catalina Martínez Amarilla es el cerebro de la banda de asaltantes, su yerno el principal cómplice y ahora se busca identificar a los dos asaltantes que bien podrían también ser parte de la familia. HOY