Sicarios siguen sumando muertes en Capitán Bado

Los ajustes de cuentas siguen a la orden del día en el vecino distrito de Capitán Bado, donde en el correr de las últimas horas dos ciudadanos fueron eliminados a balazos por sicarios, uno de ellos en la colonia Piray y el otro en el barrio Primavera. Una mujer que acompañaba a uno de los ahora fallecidos resultó herida y se recupera.

Barrio Primavera

El segundo caso reportado por la comisaría 4ª de aquella zona se registró en horas de la noche, a eso de las 20.30 en una vivienda situada sobre la avenida Presidente Hayes entre República de Colombia y 14 de Mayo, del barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado.

En el lugar, fue ajusticiado Justino Marín Suárez, de 43 años de edad, comerciante, quien fue sorprendido por dos sujetos desconocidos armados con pistola calibre 9 milímetros a bordo de una motocicleta.

La víctima alcanzó a ser socorrida, pero al llegar al centro de la ciudad se certificó su fallecimiento.

=====================================================

PRIMER CASO EN HORAS DE LA TARDE DE AYER SABADO.

Trayecto Capitán Bado a colonia Piray

El primer caso fue reportado desde el Puesto Policial nº 25 de la colonia Piray como un “supuesto hecho de homicidio doloso y lesión grave producida por disparos de arma de fuego, pistola calibre 9mm.

El mortal ataque se perpetró a eso de las 17:00 horas de ayer sábado  sobre de la ruta Internacional PY 11, “Juana María de Lara”, trayecto entre la ciudad de  Capitán Bado a dicha colonia.

El fallecido fue Sabino Alfonzo González, 26 años der con Prontuario Penal N°1001.352.286, y antecedentes penales por Homicidio Doloso.

El sujeto iba al mando de una motocicleta Kenton, tipo Shark, color negro con gris, sin chapa, acompañado de Delia González Villalba, de 29 años de edad, quien resulto baleada a la altura del hombro lado izquierdo, ambos  domiciliados en la 2ª zona de dicha colonia.

Como supuestos autores son apuntados dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, usando tapabocas, quienes tras perpetrar el mortal atentado desaparecieron del lugar. Se comunicó al agente fiscal de turno. A570