“Samura” estaba en compañía de una Ex-miss Paraguay cuando fue detenido

El peligroso y más buscado narcotraficante fue detenido ayer en territorio brasileño, a 1.500 kilómetros de la frontera, dentro del Estado de Mato Grosso.

Al momento de la captura de Jorge Teófilo Samudio, más conocido como “Samura”, estaba en compañía de Natalia Carolina Ramírez Franco, de 39 años, ex miss Paraguay del año 2000, la mujer sería pareja sentimental del ahora detenido.


Conforme a la investigación, esta exmodelo fue también quien lo habría “dado una mano”, en el 2019 cuando fue rescatado de la Costanera de Asunción, pues la sospecha es que Ramírez Franco, le resguardó en su lujosa vivienda ubicada a 950 metros aproximadamente del lugar del ataque, sitio en donde fusilaron al Comisario Félix Ferrari, jefe policial que estaba al mando de una de las patrulleras que lo estaba trasladando al penal de Emboscada. 


La ex Miss, lo habría ocultado en su vivienda por varias horas aquel 11 de setiembre, inmediatamente después de su rescate, posterior a este hecho, la policía había allanado la vivienda en cuestión ubicada en la calle Doctor Rojas e/ Coronel Montiel y General Delgado, una cuadra de la Avenida Artigas, alrededor de 1.000 metros del lugar del atentado. 


En su momento, los investigadores determinaron que varias evidencias fueron eliminadas, como por ejemplo los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda, hecho que levantó más sospechas de las autoridades. No obstante, la exmiss había reconocido que tuvo relación sentimental con el hombre pero negó rotundamente que le haya ayudado en el rescate, sin embargo, hoy durante su detención, la compatriota se encontraba en compañía del jefe narco pero no fue detenida ya que no contaba con orden de captura alguna.  ASU POST