Requisa en celda de procesado por narcotráfico preso en Emboscada

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, informó que esta madrugada llevaron a cabo una requisa administrativa en una celda del penal de Emboscada que pertenece al recluso Miguel Servín, quien está procesado por narcotráfico. Fuentes policiales indican que el procedimiento tiene relación con uno de los heridos en el atentado en San Bernardino.

Agentes penitenciarios en conjunto con personal de la Policía Nacional realizaron un requisa administrativa esta madrugada en el penal de Emboscada, según confirmó la ministra de Justicia, Cecilia Pérez. Fuentes policiales indican que el procedimiento tiene relación con, uno de los narcos heridos en el atentado en San Bernardino.

La requisa se llevó a cabo en la celda del recluso Miguel Ángel Servín Palacios, quien fue procesado por narcotráfico.

Se allanó la celda de Miguel Ángel Servín Palacios procesado por tráfico internacional de drogas. Se incautaron 2 celulares, 3 expansores de red y 1 memoria externa. El procedimiento se realizó a pedido del Ministerio Publico y del Ministerio de Justicia.

Pérez señaló que el procedimiento se llevó a cabo a pedido del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía, por lo que desconoce mayores detalles. “La Policía nos requirió a nosotros. En el marco de la coordinación de los procesos que llevamos con ellos hace tiempo, accedimos a esto”, declaró. /abc/