Recuperan avioneta denunciada como hurtada en Loma Plata

Agentes de la Policía Nacional recuperaron este viernes una avioneta que fue denunciada como hurtada en la ciudad de Loma Plata, la cual se encontraba sobrevolando entre los departamentos de Boquerón y Alto Paraguay.

Los agentes policiales obtuvieron informaciones de que la aeronave se encontraba sobrevolando primeramente la zona denominada Ascim, distante a unos 60 km del casco urbano de Boquerón-Neuland, y que había aterrizado sobre una calle vecinal, alrededor de las 08:00.

Los efectivos se constituyeron en el lugar y divisaron una avioneta Cessna, modelo 172M, de color blanco, con franjas de color azul marino y celeste, sin matrícula y en una calle terraplenada.

La avioneta se encontraba estacionada y obstruyendo el tránsito, sin ninguna persona en el lugar, por lo que se realizó un rastrillaje minucioso por el lugar y los alrededores, sin resultado positivo de ninguna persona.

El personal de Criminalística describió que la aeronave fue pintada recientemente y tiene vestigios de que su color anterior era de color rojo, por los detalles en los marcos y terminación de las alas.

Asimismo se corroboró que el número de serie de la avioneta corresponde a la denunciada como hurtada. UH