Recluso se fugó de Hospital Regional de Pedro Juan Caballero

Una persona privada de libertad se fugó este sábado del predio del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. 

La fuga se registró durante la mañana de este sábado del predio del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hombre fue identificado como Ramón Vera Ramoa, de 23 años, quien guardaba reclusión en la Penitenciaría de la capital departamental por reducción, posesión y tráfico de drogas. Se encontraba en esa cárcel desde el 2019.

De acuerdo a los primeros datos, Vera Ramoa pidió ir al baño y fue ese momento que aprovechó para huir sin mayores inconvenientes.

El recluso fue derivado hasta el centro asistencial por aparentes problemas de hemorroides, indicó a Última Hora Delis Torres, jefe de la Comisaría 1ª de la ciudad.

Al respecto, el uniformado señaló que las autoridades del penal no comunicaron el traslado que realizaron para la custodia correspondiente.

Solo un guardiacárcel se encontraba con Vera Ramoa, agregó. El mismo fue identificado como Miguel Ángel Aguilera Báez, quien era el encargado de custodiar al recluso. UH