Policía Nacional captura al sospechoso de un millonario robo en PJC

La Policía Nacional aprehendió este lunes a un brasileño por ser sospechoso de un millonario robo a un comercio de venta de celulares, ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Agentes de la Policía Nacional del Departamento de Investigaciones de Amambay aprehendieron a Rafael Massamy Higuti de Farias, brasileño, de 27 años, sospechoso de un robo agravado, informó el periodista del diario Última Hora Marciano Candia.

Resultaron víctimas los propietarios del local comercial de venta de celulares, ubicado en la calle Perpetuo Socorro casi Mariscal López, centro urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero, identificados como Mohamed Wehbi, de nacionalidad libanesa, de 35 años, y Ana Carolina Coelho Franco.

Las víctimas manifestaron que dos hombres ingresaron al local simulando ser clientes, realizaban preguntas sobre precios de los productos, momento en que uno de ellos desenfundó un arma de fuego, presumiblemente revólver.

Posteriormente, los desconocidos maniataron a ambas personas, para apoderarse de varios celulares de distintos modelos y precio de la marca Xiaomi, por valor aproximado de G. 100 millones y luego se dieron a la fuga.

En ese ínterin, una de las víctimas se pudo desatar y siguió a los sospechosos, siendo reducido y aprehendido uno de ellos por personal del Departamento de Investigaciones y agentes de patrulla de la Comisaría 2ª del barrio General Díaz.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho y los investigadores tratan de identificar al otro sospechoso. UH