PJC VIOLENTA. CASAL MORTO A BALAZOS.

Doble homicidio, un hombre y una mujer víctimas fatales en pleno centro de Pedro Juan Caballero.

Acribillan a balazos a un hombre y una mujer en PJCEl lamentable episodio se produjo en la mañana de este miércoles, a las 09:00 hs aproximadamente, sobre la Av. Tte. Herrero e/ Alberdi, a metros del estadio Municipal de nuestra ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Sebastián González, alias rubio y María Esther Alonso. Ambos se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color plata, chacpa BAO 587 PY.

Una persona, quien se encontraba con las víctimas, se encargó de trasladarles hasta el sanatorio San Francisco, pero finalmente fallecieron en el habitáculo del vehículo, antes de ser atendidas.Los supuestos autores, serían dos sujetos quienes se movilizaban sobre un biciclo.

El Crio Jorge Vidallet Subjefe Investigaciones señaló que de acuerdo al sobreviviente, los mismos venían de la zona de Cruce Bella Vista en dónde el fallecido Pedro Sebastián González se dedica como administrador de una estancia, por su parte María Ester Alonso sería suegra del fallecido y estaban viniendo para visitar a la hija en la clínica San Francisco.

vitima fatal.

vitima fatal

ferido

PUBLICIDAD.