PJC. Capturan a esposa del contador de una poderosa organización criminal

Se trata de la brasileña Isaura Sánchez Freitas, esposa de Robson Lourival Alcaraz Ajala, sindicado como el “contador” de la poderosa facción criminal que se dedicaba al lavado de dinero proveniente del narcotráfico en la zona de frontera, y que fue desarticulada el pasado 11 de setiembre en el marco del Operativo Status.

La mujer fue sorprendida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en plena vía pública de la terraza del país. Según se informó, la mujer tendría activa participación en el esquema del lavado de dinero.

Los antidrogas también procedieron a allanar la residencia de Julio César Duarte Servián con la finalidad de capturar a su esposa. Sin embargo, la residencia estaba vacía, por lo que se sospecha que se habría fugado hacia territorio brasileño.

Duarte Servián es considerado líder paraguayo de esa banda criminal. El mismo fue detenido el pasado 11 de setiembre en su lujosa residencia ubicada en la región de frontera.

La mujer fue sorprendida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en plena vía pública de la terraza del país. Foto: Gentileza.
La mujer fue sorprendida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en plena vía pública de la terraza del país. Foto: Gentileza LN