PEDROJUANINO VÍCTIMA DE INTENTO DE HOMICIDIO EN SALTO DEL GUAIRÁ

Un ciudadano pedrojuanino de 40 años de edad fue atacado a balazos por un sicario en un lavadero situado pleno centro de Salto del Guaira. La víctima, a pesar de las heridas, logró correr y refugiarse en una facultad de las inmediaciones y luego fue auxiliado y trasladado hasta el hospital regional de aquella zona por bomberos voluntarios donde quedó internado sin que hasta el momento se tengan mayores detalles acerca de su estado de salud.

El intento de homicidio ocurrió a eso de las cuatro de la tarde de hoy jueves, en un lavadero de vehículos ubicado sobre la calle Bruno Otte, del barrio Centro de Salto del Guaira

El supuesto sicario, con casco y remera azul,  llegó en el lavadero en una motocicleta Honda, color rojo, tipo Enduro que tras el incidente fue dejada abandonada en el lugar.

El informe agrega que Villalba a pesar de las heridas corrió y se refugió en la Facultad de Medicina, Leonardo Da Vinci, mientras que el sicario se dio a la fuga a pie.

Se comunicó al Ministerio Publico y se dio participación a personal del de la regional Canindeyú del Departamento de Investigación de Hechos Punibles. A570