PEDROJUANINO HORRENDAMENTE ASESINADO POR GRUPO COMANDO EN PARANHOS


PARANHOS-YPEJHÚ. Transeúntes hallaron esta mañana el cuerpo de un ciudadano pedrojuanino, de 56 años de edad, con signos de tortura y las manos cortadas. El cadáver estaba a unos mil metros de la línea internacional en jurisdicción de la vecina ciudad de Paranhos (MS) Brasil.

El fallecido fue identificado como Catalino Benítez Chena de 56 años de edad, oriundo del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, quien actualmente fijaba domicilio en la colonia Americana, distrito de Ypejhú.

Agentes de la comisaría jurisdiccional Ypejhú, recibieron la información por parte de sus pares del vecino país, la Policía Civil, confirmándose posteriormente que se trataba de un compatriota.

A juzgar por las heridas que se pudieron observar en el rostro, cabeza, y de que se hayan cortado las dos manos y dejadas sobre el cuerpo, se puede afirmar sin temor a equivocación, de que el hecho fue perpetrado por el crimen organizado que maneja el negocio del narcotráfico en la zona, según fuentes de lo s organismos de seguridad de aquella zona. A570

Imagem Forte.