PEDRO JUAN, YA SUMAN 5 LOS EJECUTADOS EN LAS ÚLTIMAS 12 HORAS

25 ago 2021 / Policiales
PEDRO JUAN CABALLERO. Un nuevo caso de doble homicidio de perpetró esta mañana en las inmediaciones del semáforo ubicado sobre Teniente Herrero y Alberdi. Una pareja fue muerta a balazos y una tercera persona resultó herida de refilón. Todos se desplazaban en una camioneta que fue atacada por sicarios que presumiblemente se desplazaban en una motocicleta. El conductor del vehículo baleado – supuesto blanco de los pistoleros- contaba con antecedentes y prohibición de salir del país y según datos administraba una propiedad rural en la zona del Cruce a Bella Vista.. Con esto suman cinco las personas asesinadas y cuatro heridas en distintos sucesos el correr de las últimas 12 horas.

El mortal atentado se produjo por vuelta de las 09:00 de este miércoles en las inmediaciones del semáforo ubicado sobre la avenida Teniente Herrero casi Alberdi, donde sicarios en motocicleta dispararon contra una camioneta Toyota Hilux de color plateado, chapa BJA 587 Py, conducida por Pedro Sebastián González Martínez de 36 años de edad,alias “Rubio”, oriundo de Ayolas y domiciliado en Ciudad del Este, Alto Paraná, con antecedentes judiciales y prohibición de salir del país, quien llevaba como acompañantes a María Ester Alonso de 41 años, oriunda de San Lorenzo, departamento Central. Ambos fallecieron dentro del habitáculo del rodado.

Un tercer ocupante de la Hilux; Óscar Javier Martínez de 33 años de edad, domiciliado en el barrio Bernardino Caballero, fue herido de refilón.

Tras el ataque, Martínez descendió del vehículo y condujo lo condujo con su macabra carga hasta el Hospital San Francisco según comentaron fuentes policiales. A 570