El blanco del mortal ataque perpetrado por sicarios que acabó con la vida de dos hombres en Pedro Juan Caballero era el hermano de Óscar Sanabria Pedrozo, de acuerdo con las investigaciones.
Se trata de Miguel Ángel Sanabria Pedrozo, quien estaba en compañía de Francisco Javier Sánchez y Fabio Rodrigo Palacios Villalba. Los dos primeros murieron, mientras que el último se encuentra internado en el hospital regional bajo fuerte custodia policial.
El mismo habría mantenido conversaciones con el ex diputado colorado Juan Carlos Ozorio en las que hablaban sobre una reunión con una persona vinculada al Comando Vermelho.
El comisario Abel Cantero, subjefe de Investigaciones de Amambay, dijo que, de acuerdo a los datos, el objetivo era Sanabria, quien sería el “patrón” y que aparentemente quisieron asegurar, por lo que decidieron acabar con la vida del conductor. “Creemos que los sicarios sabían que estaban tres personas en el auto”, dijo.
Agregó que, “si bien, el conductor recibió la mayor cantidad de disparos, eso es posible por el hecho de que ambos estaban en la misma trayectoria de los proyectiles. /con información de abc/
