Noite violenta em PJC.Dois mortos e dois feridos.

COMISARÍA PRIMERA BARRIO MCAL. ESTIGARRIBIA P.J.C.

HECHO AMPLIACION DE INFORME SOBRE HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA (DOBLE HOMICIDIO) Y LESION PRODUCIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO PRESUMIBLEMENTE CALIBRE 9 MM.).

FECHA :26-07-2021

HORA : 22:00 Hs aprox.

Personal de ésta dependencia a raiz de llamada vía frecuencia policial sobre un Supuesto hecho de disparos de arma de fuego se constituye en el
*LOCAL GASTRONÓMICO DENOMINADO *LA CHOPERIA*”, ubicado sobre las calles Julia Cueto de Estigarribia c/ Mcal López de esta ciudad, donde pudieron visualizar una persona tendida de posición Genopectoral, con heridas de arma de fuego, ya sin signos de vida, identificandose de quien en vida fuera *1- LUIS MATEO MARTINEZ ARMOA*, paraguayo, soltero, 21 años de edad, con C.I. Nro. 5.822.674, quien posee *ORDENES DE CAPTURA POR ROBO AGRAVADO – AÑO 2018 y 2019 con diagnosticó de CAUSA DE MUERTE SHOCK HIPOVOLEMICO PRODUCIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO , así también resultó víctima fatal 2- ANABEL CENTURIÓN MANCUELLO, paraguaya, soltera, 22 años de edad, C.I.Nro. 7.245.165, quien fue trasladado por otras personas hasta el SANATORIO PRIVADO SAN LUCAS, en donde ya llego sin signos de vida, con DIAGNOSTICO DE CAUSA DE MUERTE SHOCK HIPOVOLEMICO PRODUCIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO ,además resultaron otras personas con heridas de arma fuego quienes se encuentran, en el Sanatorio Privado en mención, en estado de observación a continuación
1- M. B. R. P., paraguaya, menor de 16 años de edad, con C.I.Nro. 7.159.988, hija de Sonia Rivas, quien recibió una herida de arma de fuego en la pierna lado izquierdo con fractura de la tibia, 2- RODRIGO MARTINEZ DELGADO, paraguayo, soltero, 21 años de edad, con C.I.Nro 6.031.157. quien recibió herida de arma de fuego en ambas piernas con fractura del mismo.
Se dió participación a personal de INVESTIGACIÓN CRIMINAL, HOMICIDIOS Y CRIMINALÍSTICA, quienes recogieron del lugar un escrito dónde decía “POR FAVOR NO ROBAR- ASS: JUSTICIEROS DE LA FRONTERA, 47 vainillas servidas y percutidas presumiblemente Cal. 9 mm. Se comunicó el hecho al AGENTE FISCAL DE TURNO ABOG. JOSE LUIS TORRES. Procedimiento de rigor.

J 1, J 01

📻 Radio Imperio FM 103.1 📻

El Sub Crío Pedro Román, se refirió al doble homicidio, las víctimas fatales son, la pareja Luis Matheus Martínez y Anabel Centurión Mancuello el hombre falleció en el lugar recibió 35 impactos de arma de fuego calibre 9mm, la mujer en San Lucas. Más dos personas resultaron heridas identificadas como Mara.B.R.P. 16 años, quien resultó herida en la cintura y Rodrigo Martínez Delgado de 21 años, quien resultó herido en la pierna.