Noche negra en Pedro Juan Caballero, dos hechos de sicariato, dos muertos y un herido

PRIMER CASO.

Fallece joven que fue atacada a balazos en el barrio San Gerardo

Pasada las 22:00 horas de este martes (24), se confirmó el fallecimiento de la joven que fue herida a balazos en el barrio San Gerardo.

Se trata de Selva Soledad Morales Fernández de 23 años no resistió al ataque que sufrió y terminó falleciendo. La información fue confirmada por la médica de guardia doctora Dina Guerrero.

Según agregó la profesional de blanco, la joven llegó en grave estado al mencionado nosocomio, con una herida de bala a la altura del rostro, la cual terminó afectando partes vitales.

El atentado ocurrió en el barrio San Gerardo, específicamente sobre la calle Primero de Diciembre, entre Juan de Ayolas y Juan Emilio Oleary.

Hasta el momento no se manejan detalles sobre el trasfondo de este crimen y al mismo tiempo se desconoce al o los supuestos autores.

SEGUNDO CASO.

El comisario José Portillo, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, confirmó el fallecimiento de un sujeto y de otro quien se encuentra herido siendo asistido en el Hospital Regional. El ataque ocurrió en el momento en que ambos se encontraban en una cena en compañía de varias otras personas en una vivienda en barrio Obrero.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Felipe Pereira Sánchez de 23 años, mientras Yoni Bóveda Aquino de 34 años, este se halla recibiendo atención médica en el Hospital Regional.

Portillo, de acuerdo a datos recabados, mencionó que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y preparando un asado, en ese momento una mujer ingresó a la vivienda y sobre la muralla provinieron los disparos que hirieron a las víctimas.

“No podemos determinar (sobre los supuestos autores), por detrás de la muralla vino los disparos, ingresamos ahí y había un yuyal, presumiblemente estaban esperando que una mujer ingrese a la pieza para que puedan disparar a los dos sujetos”, dijo Portillo.

Yoni Bóveda Aquino reside en la vivienda afectada, mientras, el fallecido, Jorge Felipe Pereira Sánchez estaba de visita.