Móvil de la Comisaría 4ta de Capitán Bado, fue fotografiado frente a un conocido Supermercado de Coronel Sapucaia

Colegas de Amambay reportan que este móvil de la Comisaría 4ta de Capitán Bado, fue fotografiado frente a un conocido Supermercado de Coronel Sapucaia, ciudad Brasileña.

¿Quién controla a quienes controlan?

Mientras el Gobierno nos aturde con sus amenazantes advertencias de que “por la frontera nadie sale ni entra” en Capitán Bado, la Policía Nacional, que supuestamente tendría que hacer cumplir tal mandamiento del Ejecutivo, va y viene, hacia y desde Coronel Sapucaia, (MS) nada menos que en una patrullera, para hacer compras en un conocido supermercado de la vecina ciudad.

La grave e irregular situación fue captada esta mañana por internautas y rápidamente se viralizó por los grupos de WhatsApp.

Sería interesante que el Director departamental de la Policía Nacional o su inmediato, el de Seguridad Ciudadana, le aclare  a la opinión pública si sus comandados en Capitán Bado son inmunes al Coronavirus, o sí tienen algún permiso especial de la Comisión Interinstitucional de Apoyo a Salud, o del MSP para que sus subordinados violen descaradamente la disposición del Ejecutivo.

De no ser así, INMEDITAMENTE, desde el jefe de Comisaría, hasta el último personal de planta deben entrar en Cuarentena.

Será que el señor Agente Fiscal de aquella zona tampoco ve estas cosas? O el responsable de las Fuerzas  Militares apostadas en aquella frontera?

¿Es cuarentena política o cuarentena sanitaria? ¿Nos podrían aclarar?

A570