MECÁNICO MUERE APLASTADO BAJO UN CAMIÓN EN CRUCE A BELLA VISTA


PEDRO JUAN CABALLERO .Terrible muerte tuvo un joven mecánico de 24 años cuando se encontraba trabajando debajo de un semirremolque. El calce de madera cedió y la carrocería se le vino encima, causándole la muerte en forma instantánea por aplastamiento.

El informe de la Comisaría 10ª de Cruce a Bella Vista da cuenta sobre un supuesto hecho de “accidente laboral con derivación fatal”, este martes más o menos a las 07:30 horas, en el predio de la empresa C.I.V.S.A,  (Constructora Isacio Vallejos S.A.),  ubicada a la altura del kilómetro 146,  de la ruta PY05 “General Bernardino Caballero”.

Según Miguel Silveira Skiljan, el fallecido trabajaba como mecánico y estaba arreglando un  tracto camión  Scania, modelo 113H, color rojo, chapa Nº BNA 234, propiedad de la Empresa CIVSA,  y en un momento dado se zafó el calce que mantenía alzada  la carrocería de metal y se le vino encima, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno abogado Arnaldo Arguello, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta el centro de Salud de Yby Yaú, donde fue inspeccionado por la médica Cinthia Carolina Ruiz,  quien diagnostico como probable causa de la muerte “asfixia por aplastamiento”.  Una vez finalizado el procedimiento, el cuerpo fue entregado sus familiares. A570