Madre e hija son ejecutadas fríamente en Ponta Porã.

En la mañana de este martes 4 de mayo, dos asesinatos conmocionaron a la población de Ponta Porã, ciudad de la MS que limita con Pedro Juan Caballero, en Paraguay.


Según los informes, madre e hija fueron asesinadas a tiros en sus lugares de trabajo. Primero, el asesino supuestamente fue, alrededor de las 7:30 am, a un supermercado ubicado en Vila María Auxiliadora, entró y ejecutó a su madre, llamada Erica Rodrigues Salomão, que trabajaba en un supermercado.


Testigos dijeron que el asesino llegó y le disparó a Erica en las piernas para que no corriera. La víctima aún le pidió que no la matara, pero aun así la ejecutó a sangre fría. Erica vivia en el barrio de Kamel Saad de Ponta Pora y tendría otra hija de 11 años.
Poco después, el perpetrador se dirigió al hospital regional de la ciudad donde, según testigos, se habría quedado en el portón esperando a la víctima que, cuando llegó al trabajo, fue ejecutada fríamente. La joven Naiala Vitoria Rodrigues tenía tan solo 25 años, y quien, según la información, tendría un pequeño bebé. La víctima iba en una motocicleta negra, matrícula paraguaya 788 HGY. En el lugar, la policía encontró 4 cápsulas de 9 mm.


El día 1 de ese mes, la joven Naiala presuntamente registró un informe policial por amenazas contra su novio.
El supuesto autor seria el ex novio de Naiala de nombre Antonio Cezar Calavheiro Soares, conocido propietario de una auto eléctrica en Pedro Juan Caballero de nombre Auto Eléctrica Soares.
Fuente: Pontaporainforma y Marcelino Nunes. OASISFM