KARAPAÍ. Una vivienda fue blanco de disparos de arma de fuego en esta ciudad.

Los atacantes se desplazaban a bordo de una motocicleta. Intervinientes levantaron 10 vainillas del lugar. No hubo heridos.

El hecho se produjo durante la noche del último sábado cerca de las 23:00 horas. La denuncia fue formulada en horas de la tarde del domingo alrededor de las 13:30 horas en la Comisaría N° 11 del distrito de Karapaí, departamento de Amambay.

Una vivienda fue atacada a balazos. El local es propiedad de Sandra Cardozo Sanabria (26), quien se encontraba en la colonia Río Verde, en el departamento de San Pedro, refirió su madre Eulalia Sanabria de Cardozo quien se acercó hasta la mencionada sede policial para comunicar de lo ocurrido.

Según la denunciante, los atacantes sería dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Titán de color bordó, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. Intervinientes se constituyeron en el lugar del hecho y constataron que la vivienda presentaba varias perforaciones a causa de los impactos de bala. Se levantaron ocho vainillas servidas y percutidas y dos plomos deformados, todos del calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este atentado que no arrojó heridos.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”