Karapai-Capitan Bado.Acribillan a exempleado de “Chicharõ”.

Homicidio na Cidade de Karapa i – Capitan Bado.

Cuatro sujetos con armas largas en mano atacaron a tiros a un exempleado del asesinado exdiputado suplente Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ. El crimen se produjo esta siesta en la localidad de Karapaí, departamento de Amambay. Los sicarios se encontraban a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color verde, que minutos después fue hallada incinerada a un costado de la ruta PY11 “Juana María de Lara” en un lugar no distante de donde ocurrió el asesinato.

La víctima fue identificada como Elio Amarilla Leiva (32), alias chatero, paraguayo, quien poseía antecedentes por homicidio doloso (año 2017). El mismo se encontraba frente a la vivienda de un amigo cuando fue sorprendido por los atacantes, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad.

Posteriormente abordaron nuevamente el vehículo y huyeron del lugar. Minutos después la camioneta utilizada por los sicarios fue hallada ardiendo al costado de la Ruta Nacional PY11 “Juana María de Lara”, a unos 50 metros del arroyo Aguara Vevé.

La Policía realiza un rastrillaje por la zona en busca de los sicarios, pero hasta el momento la búsqueda no arrojó resultado positivo.

📰 Fuente: ABC Digital