Intento de Homicidio en Pedro Juan Caballero

Intento de Homicidio en Pedro Juan Caballero en el barrio Defensores del Chaco, el hecho se registró alrededor de las 12:45 de este miércoles, la víctima quien se encontraba en una camioneta Chevrolet Blazer con chapa Mercosur (Paraguay), el mismo fue identificado como José Ricardo Paredes Valdez de 32 años quien fue auxilado hasta el Hospital Privado Viva Vida y se encuentra estable.

Radio Sin Fronteras 98.5📻🎙️

DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACION CRIMINAL

DIRECCION DE INVESTIGACION DE HECHOS PUNIBLES

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE AMAMBAY

COMUNICA : Supuesto HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA (Homicidio Doloso en grado de tentativa, producida por disparos de arma de fuego – pres. Pistola cal. 9mm.)

Fecha/Hora/Lugar: 30/06/2021, siendo las 12:00 horas aproximadamente; en la vía pública, sito calle Filemón Valdez c/ calle sin nombre, Barrio Defensores del Chaco de ésta Ciudad, a la altura de la Distribuidora Panamá.

Victima: Jose Ricardo Paredes Valdez, paraguayo, soltero, 32años de edad, jornalero, con Cedula de Identidad Civil Nº 5.536.037, domiciliado en el Bº Defensores del Chaco, Fracción Villa Elsa de ésta ciudad.

Supuestos autores:
Dos personas de sexo masculino, con vestimenta oscura y casco protector, abordo de una motocicleta cuyas caracteristicas no se precisa.

Relato Breve:
Segun informaciones recabadas en el lugar,la víctima circulaba abordo de una camioneta Chevrolet, modelo Trail Blaizer, color blanco, chapa Brasil QBP7C95 y al llegar a dicha direccion fué interceptado por los dos sujetos en mención donde el acompañante realizó varios disparos de arma de fuego contra la camioneta, recibiendo su conductor algunas heridas, interin en que la víctima aceleró la marcha escapando de los mismos para luego refugiarse en un taller mecanico denominado “Las Mercedes”, situado a 100 metros del lugar. Posteriormente fué auxiliado por el Sr. Jeferson Rodrigo Gill, brasileño, mayor de edad, con R.G. N° 1.599.502, abordo de un vehiculo particular hasta el Hospital Viva Vida para su atención médica, en donde permanece en estado de observación.

Procedimiento en curso.

infonortepy