Incautan cerca de una tonelada de marihuana que era transportada en una camioneta

Alrededor de una tonelada de marihuana prensada fue incautada este viernes en la zona de Minga Guazu, departamento de Alto Paraná. La carga de droga estaba siendo transportada en una camioneta que finalmente terminó siendo abandonada.

Alrededor de las 14:00 de este viernes se produjo la incautación de un importante cargamento de droga a la altura del km 19 lado Acaray, a unos 5 km de la Ruta N°2.

En la ocasión, personal del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná se encontraba realizando trabajos de inteligencia cuando divisó una camioneta de la marcha Chevrolet modelo S10 que circulaba sin chapa.

Al momento de intentar interceptar el rodado, los ocupantes decidieron darse a la fuga, iniciando así una persecución que se extendió durante varios kilómetros.

Finalmente, los desconocidos que iban a bordo ingresaron a una zona rural y abandonaron el vehículo para seguir su huida a pie sin poder ser capturados.

Una vez hecha la verificación en el interior de la camioneta se encontraron varios panes de marihuana prensada, cuyo peso total oscila los 1.000 kg.

En el caso tomó intervención el agente fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico. HOY