Identificado casal encontrado carbonizado em veículo incendiado na fronteira

El día de mañana miércoles 4 de mayo se realizará el lanzamiento del Sello de Integridad, un programa de incentivos para empresas y gremios del sector privado. El evento de lanzamiento del sello será llevado a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el hotel Dazzler de Asunción, ubicado en Aviadores del Chaco y Profesor Vasconsellos.

El Sello de Integridad se trata de un programa de incentivos a la integridad dentro del sector empresarial paraguayo. Está compuesto de medidas y acciones para prevenir y detectar presuntos actos de corrupción, así como de acciones para promover la cultura de integridad.

Los objetivos del Sello de Integridad son, por ejemplo, promover la integridad en la gestión empresarial, concienciar a las empresas sobre el rol que tienen en la prevención de la corrupción y en su influencia en la economía y reconocer a aquellas empresas que manifiestan un compromiso con la integridad, entre otros.

Invitación al evento del día de mañana. Imagen: Gentileza.
Invitación al evento del día de mañana. Imagen: Gentileza.

Este evento internacional se llevará a cabo dentro del marco del proyecto de cooperación trilateral “Fortaleciendo la integridad para superar tiempos de crisis”, que vienen desarrollando conjuntamente Paraguay, Brasil y Alemania. Este proyecto busca fortalecer la integridad de empresas del sector privado y público con incentivos en diversas áreas.

El evento

Durante el evento a realizarse el día de mañana estarán presentes autoridades extranjeras y paraguayas, entre ellas el ministro de la Senac, René Fernández, técnicos en la materia e invitados especiales.

El Sello de Integridad tiene el respaldo de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ), Alliance for Integrity, Controladoria-Geral da União (CGU) (Brasil), la Agencia Brasileña de Cooperación – ABC (Brasil), el Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil, la Cancillería de la República del Paraguay y la Secretaría Técnica de Planificación (STP). LA NACION